TERAPIAS 

 

RECONSTITUYENTES

Mejoran la salud en general
Oxigenoterapia, Terapia Lumbar, Terapia Cráneo sacral, Terapia Cervical


Descripción detallada a continuación

 
OXIGENOTERAPIA
Mejora corazón, pulmón, todos los órganos. Filtra toxinas en la sangre. Estimula la relajación mental. Mejora el rendimiento físico. Favorece el estado de la piel. Rejuvenece. Activador sexual. Reduce posibilidades de cáncer.






TERAPIA LUMBAR
Es un masaje que presiona cómodamente los nudos nerviosos ubicados a los lados de la columna, consiguiendo un descanso muy recuperador.






TERAPIA CRÁNEO SACRAL
Regula las corrientes eléctricas del cerebro, haciendo trabajar mejor el cuerpo completo. Ayuda a conciliar el sueño, a la concentración, la comprensión, precisión, entre otros aspectos.





TERAPIA CERVICAL
Impulsa el líquido céfalo raquídeo al cerebro consiguiendo mejorar el funcionamiento de todas las áreas cerebrales. Ayuda a la conciliación del sueño, elimina la saturación mental,





AUTOCONTROL

es el tratamiento ideal para eliminar estrés, para docificar sus impulsos y eliminar alteraciones, se basa en l aplicación de límites.







MUDRAS, ACUPUNTURA
Dos técnicas milenarias que se adecuan a las necesidades actuales, para brindarle bienestar físico, mental y emocional. Es una estimulación que se realiza con movimientos sutiles de las manos. El arte del bienestar que puede practicar en cualquier lugar y en cualquier momento.

 




PSICOTERAPIA
Es un método de análisis y desbloqueo, dirigido a entrenar al paciente para alcanzar un estado personal relajado, descubrir alternativas de solución a sus asuntos y autosuficiencia para sentirse capaz de salir adelante.

 




TERAPIA DE PAREJA
Se trabaja individualmente con cada miembro de la pareja, además de sostener reuniones conjuntas. Es un entrenamiento dirigido a eliminar el impacto de resentimientos, a solucionar conflictos y a convivir en armonía. Generalmente exitoso, aporta gran aprendizaje personal.




DESCRIPCIÓN DETALLADA

DIAGNÓSTICO, TERAPIAS Y TRATAMIENTOS


TERAPIAS

-RECONSTITUYENTE
-AUTOCONTROL
-PSICOTERAPIA
-TERAPIA DE PAREJA







TRATAMIENTOS

ADICCIONES
Continúe con su vida diaria mientras recibe atención. Bloquea compulsiones, desintoxica y se le entrena para eliminar obsesiones así como otras alteraciones. Sin fármacos. Complementos beneficios.

 







CONTROL DE PESO 
Diagnóstico, terapias, tratamientos todo lo que necesita para conservar su mejor estado personal y profesional.


 


DIAGNÓSTICOS
 

DIAGNÓSTICO PSICOLÓGICO
Orienta al Consultante en LOS aspectos necesarios atender en su persona de manera psicológica, emocional y conductual. Determina tipo de personalidad, tendencias de comportamientos, resistencia a estrés, rasgos intelectuales, tendencias patológicas entre otros datos muy importantes










DIAGNÓSTICO NEUROPSICOLÓGICO
Detecta alteraciones nerviosas importantes y brinda a detalle. rasgos de comportamiento a tratar.





 



DIAGNÓSTICO CUÁNTICO (Check Up)
Mediante el escaneo de un equipo termoeléctrico conocerá el estado de 36 aspectos de su salud:

 TRATAMIENTOS
       

-MANEJO DEL ESTRES
-ADICCIONES
-CONTROL DE PESO


            
DIAGNÓSTICOS


​-PSICOLÓGICO

-NEUROPSICOLÓGICO

-CUÁNTICO


 














Confiar en ti mismo no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso.-Albert Bandura.